Historia en Pixeles – Rumbo al Día de Les Historiadores

HISTORIA EN PIXELES
Rumbo al Día de Les Historiadores

Queremos invitarte a participar de la elaboración colectiva de la Historia de nuestra Escuela y su comunidad en fotografías.

Te pedimos que nos envíes fotos de la Escuela, de sus estudiantes, de sus docentes, de sus actividades, de reuniones, de fiestas; momentos captados a lo largo de los años, no hay límite de tiempo. También pueden ser fotos de folletos, afiches, panfletos. Todo lo que nos ayude a compartir y a recordar entre todxs el pasado y el presente que tenemos en común.

Buscá en tus cajones, en tus álbumes, sacá todas esas fotos que te gustan y mandalas a direccionhistoria@ffyh.unc.edu.ar, usando como asunto “Historia en Pixeles”, junto con una breve descripción o relato sobre la foto (fecha, lugar y actividad que se retrató), los nombres de las personas presentes en las fotografías o la info que tengas!

Rumbo al Día de Les Historiadores 2020, esta Historia la escribimos en pixeles y entre todes. Esperamos los aportes hasta el 25/06 para incorporarlos en un album virtual que será presentado el 1ro de julio!

Difundir!

En la foto de fondo: 1964. Alumnxs de Historia (FFyH-UNC). Viaje al Museo de La Plata.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Eventos, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *