Convocatoria de ensayos: EscriVid 2020

Convocatoria ensayos EscriVid 2020

El Área de Publicaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, conjuntamente con el Área de Cultura, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Oficina de Graduadxs, convoca a la presentación de ensayos para ser incluidos en EscriVid-2020. Escrituras en torno a pandemia(s) y aislamiento(s) que será publicado por el Área de Publicaciones de la Facultad en formato de e-book.

Hasta el 31 de agosto se reciben trabajos de docentes, investigadorxs, estudiantes, becarixs y graduadxs de la Facultad de Filosofía y Humanidades

Bases de la convocatoria y más información en el siguiente link

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Docentes, Estudiantes, Eventos, Graduades, Novedades. Guarda el enlace permanente.