IMPORTANTE – SAE-FFyH informa sobre FEIP 1º Cuatrimestre

*** INFORMACION IMPORTANTE!!!! ****

*** LA SAE-FFyH INFORMA SOBRE FEIP 1° Cuatrimestre ***

Tanto el acceso al material de estudio para fotocopiar, como la producción y entrega de los apuntes se han visto fuertemente afectados por el contexto de pandemia y las medidas, cambiantes, en torno al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Ésta semana comenzamos la entrega de los apuntes mediante un mecanismo que desarrollamos para no incumplir con el Aspo, y buscando priorizar en el orden de entrega a les estudiantes que se encuentran en una situación más compleja para el cursado virtual (sin internet, sin pc, con problemas de vista, etc), brindando un permiso de circulación y un turno a les becaries, para que los retiren en la Facultad de a grupos reducidos.

Debido a los sucesos de público conocimiento en la ciudad, por los cuales Córdoba vuelve a la fase tres de cuarentena estricta hoy nos encontramos con que tendremos que reveer la manera de producción y entrega de los apuntes.

Por lo cual ésta semana se entregarán los apuntes a quienes ya se les dió turno y permiso para circular (esto es HASTA EL JUEVES 21/05), así como a les estudiantes del PUC (retiran sus apuntes desde el servicio penitenciario y se los llevan), y luego informaremos las medidas para la próxima semana.
Quienes NO FUERON CONTACTADES por mail para brindarles el permiso de circulación en determinado día y hora, no deberán venir esta semana, y no es necesario que escriban a la SAE: deben esperar a ser contactades por la SAE para coordinar la entrega.

Por otro lado, nos gustaría informar que:

MATERIAS FALTANTES: Continuamos en comunicación con directores de todas las carreras para tener acceso a materias que les estudiantes solicitaron y faltan en la fotocopiadora.

PRODUCCIÓN DE APUNTES: Está siendo más lenta que lo normal debido a las restricciones que establece el ASPO. No pueden trabajar en un mismo lugar varias personas, como otros años en los que la luciérnaga cuenta con más personal para producir Feip.

PARO DE TRANSPORTE: A este agravante se sumó la medida de paro de transporte, por la cual muches no pueden venir y escribirles uno a uno para ver si pueden venir, cuándo y cómo es un proceso lento.

ENTREGA DE LOS APUNTES: Por el mismo motivo mencionado anteriormente respecto a las restricciones del ASPO, no pueden venir a retirar sus apuntes si no tienen el permiso de circulación de la unc enviado por la SAE (que indica fecha y hora para venir). De esta manera podemos evitar el aglomeramiento de personas y garantizar las medidas de higiene y seguridad necesarias para trabajar con papel, evitando riesgos de contagios.

Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos y herramientas para poder realizar la entrega de la manera más eficiente.

Saludos cordiales.

Secretaría de Asuntos Estudiantiles
Facultad de Filosofía y Humanidades

Secretaría de Asuntos Estudiantiles
Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad Nacional de Córdoba
saefilo@ffyh.unc.edu.ar
facebook.com/saeffyh
Instagram: @saefilo

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Estudiantes, Novedades. Guarda el enlace permanente.