Suspensión de períodos de inscripción a Selecciones de Antecedentes

Estimadxs:

Con el objeto de ampliar las medidas y acciones para el cuidado de salud en el actual contexto de crisis sanitaria, se suspenden hasta nuevo aviso los períodos de inscripción a las siguientes Selecciones de Antecedentes convocadas desde la Escuela de Historia:

– 1 (un) cargo de profesor/a asistente DSE para la cátedra de Antropología Social y Cultural

-1 (un) cargo de Secretario/a Técnico/a

Dirección de la Escuela de Historia

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Institucional, Novedades, Selecciones y Concursos. Guarda el enlace permanente.