Suspensión de la obra teatral “Clase”, 19 de marzo 2020

Estimada comunidad de la Escuela de Historia

Debido a los sucesos de público conocimiento con respecto al coronavirus y atendiendo a las medidas y recomendaciones que la UNC viene adoptando frente a la situación de emergencia sanitaria, la Dirección de la Escuela de Historia comunica que se suspende hasta próximo aviso la función teatral de la obra “Clase” programada para el próximo jueves 19/03 en el Pabellón España como actividad inaugural del ciclo lectivo 2020.

Esta decisión nos ha parecido la más razonable y responsable para el cuidado de todxs. Esperamos sepan comprender. Quienes hayan adquirido el bono contribución, podrán pasar por la Dirección de la Escuela para recibir la devolución del importe.

Lxs saludamos cordialmente

Isabel Castro y Pablo Molina

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Eventos, Institucional, Novedades. Guarda el enlace permanente.