Triste noticia

Estimada comunidad de la Escuela de Historia:

Con mucho dolor, comunicamos el fallecimiento de Raúl Alberto Aguilar, “El Bocha”, en el día de hoy. Raúl fue egresado de nuestra Escuela y también se desempeñó hace algunos años como consejero por el claustro de egresadxs en el Consejo de Escuela. El velatorio tendrá lugar desde la tarde de hoy 15/12 en Sepelios Catedral (Salta 73, Tel 4232324) y el entierro será mañana lunes 16/12 en el Cementerio Parque Catedral (camino a Río Ceballos) a las 11 hs aprox.

Deseamos expresar nuestro profundo pesar y nuestro acompañamiento a su esposa Marcela y sus familiares en este triste momento. Cordialmente,

Escuela de Historia, FFyH-UNC

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.