2ª Expo Extensión FFyH – Miércoles 25/09, desde 10 hs.

2da. Expo Extensión: Pensando y haciendo extensión crítica en contextos neoliberales

?Miércoles 25 de septiembre a partir de las 10 horas en diferentes espacios de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

✅Habrá talleres, charlas, rondas de lectura, feria y stands a través de los cuales los programas, proyectos y prácticas sociocomunitarias darán a conocer sus experiencias y habilitarán el análisis y la reflexión en torno al trabajo extensionista en tiempos neoliberales.

?De 16 a 18 horas se realizará el Conversatorio: «Hacer políticas de extensión en tiempos neoliberales» cuyas disertantes serán:

Silvia Ávila, docente, ex vicedecana y ex secretaria de Extensión de la FFyH.
María Inés Peralta, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y ex secretaria de Extensión de la UNC.

Participarán: Dj Mar Atlantica, ODMACOR (Organización Del Migrante Andino Odmacor) y Telar en danza a cargo de Paula Granero Vadillo.

Les esperamos!

?Más info y cronograma de actividades: https://bit.ly/2m4JiUL

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.