Interrupción del Sistema Guaraní desde 24/08 al 25/08

Estimada comunidad:
Reenviamos información acerca de interrupción del sistema Guaraní por tareas de migración.
Saludos cordiales
—————————
Estimados usuarios,

Les informamos que por tareas de migración no habrá sistema Guaraní desde el mediodía del sábado 24/08 hasta las 20hs del domingo 25/08.

Rogamos realicen la difusión correspondiente en sus sitios y entre los usuarios a los que no llegue este mensaje; como así también tengan en cuenta las actividades diarias que se llevan a cabo en las áreas afectadas para que el funcionamiento no se vea resentido.

Saludos!

Equipo Central Guaraní
Prosecretaría de Informática

Universidad Nacional de Córdoba

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.