Difundimos invitación del Comité Organizador de las Jornadas “A 50 años del Cordobazo” para estudiantes y egresadxs de la Escuela que quieran pre-inscribirse en la Comisión de Apoyo a las Jornadas.

banner cordobazo mayo 2019

Estimadxs miembros de la Escuela:

A través de anteriores comunicaciones hemos difundido e invitado a participar en este evento. Sin embargo, dada la importancia del aniversario que celebraremos y el papel que jugó nuestra ciudad en él, consideramos muy relevante la participación institucional activa en su preparación y realización.

Para ello creemos conveniente conformar una Comisión de Apoyo a las Jornadas, integrada por Estudiantes  y Egresados de la Escuela. En el caso de los primeros es necesario que hayan cursado la materia Historia Argentina II.

Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario para pre-inscribirse como colaboradores hasta el 8 de Marzo de 2019 y asistir a la primera reunión informativa y de distribución de actividades a realizarse en fecha a confirmar.

Link al formulario: https://goo.gl/forms/vVltsJJNT7hd22A03

Lxs esperamos, muchas gracias, saludos!!

Comité Organizador

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.