URGENTE: dadores de sangre para Prof. Eduardo Corsi

Estimada Comunidad de la Escuela de Historia

El 24 de enero nuestro querido compañero Eduardo Corsi, profesor de la cátedra de Geografía Humana, fue intervenido en el Hospital Privado para realizarle un  trasplante de corazón. Su estado de salud es muy delicado y se están solicitando DADORES DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR con carácter de urgencia.

Se puede asistir a donar en el horario de 7.00 a 10.00 hs en el Hospital Privado, con ayuno de lácteos y grasas (se puede tomar una infusión con azúcar antes de ir).

Lamentamos tener que comunicar esta triste noticia. Agradecemos desde ya la solidaridad de toda nuestra comunidad.

Más info del Hosp. Privado sobre la donación: https://hospitalprivado.com.ar/programa-de-prevencion/dona-sangre-regala-vida.html

Un saludo cordial

Dirección de la Escuela de Historia, FFyH (UNC).

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.