Donación de libros a la Biblioteca de la FFyH-UNC

Compartimos la nota de agradecimiento de la Biblioteca de la FFyH por la donación de libros, adquiridos con fondos del PAMEG (Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado)

Córdoba, 18 de Octubre de 2018.-

Directora de la Escuela de Historia Facultad de Filosofía y Humanidades UNC

Dra. Marta Philp

A través de PAMEG

Me dirijo a Ud. a fin de agradecer la donación del material bibliográfico que tuviera la gentileza de hacernos llegar.

Se detalla a continuación el material recibido, el que se pondrá a disposición de nuestros lectores, cuando haya sido convenientemente procesado.

• 1) La historia en disputa : memoria, olvido y usos del pasado / M. LucilaSvampa
  • 2) Historia, memoria y violencia estatal / Berber Bevernage
  • 3) La historiografía del siglo XX / Georg G. Iggers
  • 4) Militancias radicales / Cecilia Gonzalez y Aranzazu Sarria Buil
  • 5) Profesionales e intelectuales de Estado / Laura Graciela Rodriguez yGermán Soprano
  • 6) América Latina en la clase de historia / Ema Cibotti
  • 7) Hayden White: cuarenta años de Metahistoria / Verónica Tozzi y JulioBentivoglio
  • 8) Huellas de la memoria en la resistencia antibussista / Rubén Kotler
  • 9) Violencia, espionaje y represión estatal / Débora A’antonio
  • 10) Desde las profundidades de la historia oral / Robson Laverdi y MarianaMastrangelo
  • 11) Libros y alpargatas / Nicolas Dip
  • 12) La Argentina partida / Michael Goebel
  • 13) La era de la juventud en Argentina / Valeria Manzano
  • 14) El abrazo reformador / Valentina Ayrolo
  • 15) La Revolución Libertadora en el marco de la Guerra Fría / MaríaValeria Galván y María Florencia Osuna (comp.)
  • 16) La historia reciente en Argentina / Gabriela Aguila y otros comp.
  • 17) Historias orales / Alessandro Portelli
  • 18) Enfoques para la historia / Florencia Rodriguez Vazquez y Ana A. Teruel(editoras)
  • 19) Militancias juveniles en la Argentina democrática / Melina Vazquez y

Sin   otro   motivo,   hago   propicia   la   oportunidad   para   saludarles   con distinguida consideración.

Donación de libros a la biblioteca de la FFyH

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.