Comienzo de clases del segundo cuatrimestre: martes 11 de septiembre

Secretaría Académica informa a la comunidad de la FFyH que los espacios físicos para el dictado de  las materias correspondientes al segundo cuatrimestre están garantizados, en el caso de las aulas asignadas en el Pabellón Casa Verde fueron reubicadas en otros pabellones de la Facultad y en FAMAF.

Respecto al turno de examen previsto para la semana del 17 al 20 de Septiembre el mismo se suspende por no estar dadas las condiciones objetivas para la constitución de las mesas de exámenes,  situación que fue explicitada oportunamente en el marco de la participación de Secretaría Académica y el Área de Enseñanza en la Asamblea de Estudiantes realizada el día 3 de septiembre del año en curso.

En relación a la extensión de regularidad  para no afectar la trayectoria académica de los estudiantes  la misma se extenderá por el período de un año y un turno.

Secretaría Académica

Facultad de Filosofía y Humanidades. UNC

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.