Pre-inscripción para las Jornadas Interescuelas de Mar del Plata

Compartimos información recibida sobre el viaje a las próximas Jornadas Interescuelas

INTERESCUELAS 2017 I PREINSCRIPCIÓN 🚌🚌

Este 9, 10 y 11 de Agosto se vienen las XIV Jornadas Interescuelas y este año son en la ciudad de Mar del Plata.

Con las compañeras y compañeros de La Otra Historia creemos que estas Jornadas son una experiencia enriquecedora en nuestra formación, ya que reune a muchas escuelas y departamentos de Historia de universidades de todo el país con muchas mesas en diversas áreas y temas.

Para que todas y todos juntos podamos viajar a Mar del Plata y participar de las Interescuelas 2017, estuvimos realizando varias instancias para ayudar a recaudar algo de dinero y hacer posible que la mayor cantidad de compañeras/os podamos viajar

Para ir armando las distintas opciones de viaje y alojamiento necesitamos saber tentativamente cuantas y cuantos vamos a ser en el viaje para organizar la reserva de lugares en los colectivos y de alojamiento.

Por eso es importante que completen el siguiente formulario así podemos hacer una reunión informativa en la brevedad y poder confirmar las reservas correspondientes y anunciar un precio fijo del viaje con las distintas formas de alojamiento.

#Interescuelas2017 #MardelPlata

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.