Pre-inscripción para las Jornadas Interescuelas de Mar del Plata

Compartimos información recibida sobre el viaje a las próximas Jornadas Interescuelas

INTERESCUELAS 2017 I PREINSCRIPCIÓN ??

Este 9, 10 y 11 de Agosto se vienen las XIV Jornadas Interescuelas y este año son en la ciudad de Mar del Plata.

Con las compañeras y compañeros de La Otra Historia creemos que estas Jornadas son una experiencia enriquecedora en nuestra formación, ya que reune a muchas escuelas y departamentos de Historia de universidades de todo el país con muchas mesas en diversas áreas y temas.

Para que todas y todos juntos podamos viajar a Mar del Plata y participar de las Interescuelas 2017, estuvimos realizando varias instancias para ayudar a recaudar algo de dinero y hacer posible que la mayor cantidad de compañeras/os podamos viajar

Para ir armando las distintas opciones de viaje y alojamiento necesitamos saber tentativamente cuantas y cuantos vamos a ser en el viaje para organizar la reserva de lugares en los colectivos y de alojamiento.

Por eso es importante que completen el siguiente formulario así podemos hacer una reunión informativa en la brevedad y poder confirmar las reservas correspondientes y anunciar un precio fijo del viaje con las distintas formas de alojamiento.

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSf0aB2z6scQHvDCQN…/viewform

#Interescuelas2017 #MardelPlata

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *