REPROGRAMACIÓN DE EXAMENES JUEVES 15 DE DICIEMBRE

LA ESCUELA DE HISTORIA INFORMA QUE NO HABRÁ ACTIVIDADES ESTE JUEVES 15 DE DICIEMBRE, DEBIDO A LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA. LOS EXÁMENES SERÁN REPROGRAMADOS SEGÚN LA SIGUIENTE AGENDA:

HISTORIA DE LA CULTURA                               VIERNES 16            9 HS.

ETNOHISTORIA ANDINA                                      VIERNES 16            9 HS.

HISTORIA DE LA EDAD MEDIA                             LUNES 19                 9,30 HS.

INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA                        LUNES 19                 13 HS.

EPISTEMOLOGÍA DE LAS CS. SOC.                         LUNES 19                 15 HS.

GEOGRAFÍA HUMANA                                                MARTES 20             14 HS.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.