REPROGRAMACIÓN DE EXAMENES JUEVES 15 DE DICIEMBRE

LA ESCUELA DE HISTORIA INFORMA QUE NO HABRÁ ACTIVIDADES ESTE JUEVES 15 DE DICIEMBRE, DEBIDO A LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA. LOS EXÁMENES SERÁN REPROGRAMADOS SEGÚN LA SIGUIENTE AGENDA:

HISTORIA DE LA CULTURA                               VIERNES 16            9 HS.

ETNOHISTORIA ANDINA                                      VIERNES 16            9 HS.

HISTORIA DE LA EDAD MEDIA                             LUNES 19                 9,30 HS.

INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA                        LUNES 19                 13 HS.

EPISTEMOLOGÍA DE LAS CS. SOC.                         LUNES 19                 15 HS.

GEOGRAFÍA HUMANA                                                MARTES 20             14 HS.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.