Elecciones estudiantiles del 13 de octubre

Elecciones estudiantiles para los Consejos Asesores de las Escuelas y Departamentos de la FFyH

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC convoca a elección de representantes del claustro estudiantil para los Consejos Asesores de las Escuelas de Archivología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia, Letras, y los Consejos Asesores del Departamento de Geografía y del Departamento de Antropología de esta Facultad, para el día 13 de octubre de 2015 en el horario de 10 a 20 hs.

Para los Consejos de las Escuelas de Archivología, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia y Letras se elegirán tres representantes del claustro estudiantil con sus respectivos suplentes. Mientras que para el Consejo del Departamento de Geografía se elegirán dos representantes del claustro estudiantil con sus respectivos suplentes. En el Consejo del Departamento de Antropología se elegirá tres representantes del claustro estudiantil con sus respectivos suplentes.

Los mandatos de los consejeros estudiantiles de los Consejos de Escuelas y de los Consejos de Departamentos de la FFyH concluirán, por única vez, el día 19 de junio de 2016.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.