III Jornada Taller de Trabajo Final de Licenciatura/Seminarios

Los invitamos a participar en las III Jornadas Taller de Trabajo Final/Seminarios que se realizarán en nuestra Escuela de Historia los días 27 y 28 de agosto de 2015 a partir de las 10 hs. Las mismas, organizadas por el Equipo de Trabajo de PAMEG-Egreso (Programa de Apoyo y Mejoramiento a la Enseñanza de Grado)y co-organizadas con el Area de Historia del Centro de Investigaciones de la Facultad (CIFFyH), tienen por objetivo acompañar y fortalecer la formación en investigación de los estudiantes de la Escuela.

Se presentarán 21 trabajos de estudiantes y egresados que serán comentados por docentes-investigadores de la Escuela y de otros Centros de Investigación.

Tendrán lugar dos paneles referidos a los Centros y Líneas de investigación actuales en Córdoba y a las trayectorias de investigación

Les recordamos que el Consejo de Escuela aprobó el cambio de actividad para garantizar la participación de estudiantes y docentes en las Jornadas.

La acreditación comienza el jueves 27 de agosto a las 9,30 hs. Se entregarán certificados de asistencia.

Aquí pueden consultar el Programa completo

00 – Programa General Tercera Jornada Taller de Trabajo Final de Licenciatura

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *