Becas de apuntes para el segundo cuatrimestre

Abre la convocatoria de becas FEIP para el segundo cuatrimestre de 2015

Del 10 al 21 de agosto estará abierta la convocatoria del Fondo Estudiantil para la Inclusión y la Permanencia de la FFyH. Los formularios de inscripción se retiran en el Centro de Estudiantes y se entregan completos en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Los becarios podrán retirar los apuntes hasta el viernes 16 de octubre en la fotocopiadora de La Luciérnaga. Con la finalidad de contribuir a una más justa y mejor distribución, se modificaron los criterios de asignación de las becas.

Más información: http://bit.ly/1IKwVA0

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.