Encuestas sobre desempeño docente

Les recordamos a los Estudiantes que hasta el 31 de julio pueden responder las encuestas sobre desempeño docente, en el sistema guaraní, de las materias dictadas durante el primer cuatrimestre de 2015

Los resultados de esta consulta son tenidos en cuenta para la evaluación académica de los profesores, de acuerdo con lo establecido en el nuevo régimen de carrera docente que establece que para la evaluación de la actividad académica de los profesores deberán considerarse los informes con los resultados de la consulta periódica a los estudiantes que hayan tenido como profesor al docente durante el período considerado.

El modelo de encuesta elaborado es el resultado de distintas instancias de consulta que se llevaron a cabo durante reuniones con consejeros estudiantiles de las Escuelas, en comisiones específicas del Consejo Directivo y con las áreas de enseñanza de la FFyH. También se relevó la situación en otras unidades académicas y se consultó a la Prosecretaría de Informática de la UNC.

Los estudiantes deberán responder –de manera anónima- sobre el desempeño docente de los profesores titulares, adjuntos y asistentes. Las preguntas indagan en diversos aspectos de la labor del docente, como la preparación de las clases, la bibliografía, las formas de participación, la puntualidad, las actividades de apoyo, los criterios de evaluación de la materia. Además, se solicita una apreciación general del alumno acerca del profesor, de acuerdo con las categorías: “muy bueno”, “bueno”, “regular” y “malo”. También se incluyen preguntas sobre el alumno, en relación con el porcentaje de asistencia a clases teóricas y prácticas y su condición de estudiante regular o promocional.

La consulta se realiza a través del Sistema Guaraní y las autoridades esperan la más amplia participación y compromiso de los estudiantes en esta propuesta que apunta al mejoramiento de la actividad académica.

Más información en: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/concursos/?page_id=216

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.