Concurso de Profesor Adjunto para Didáctica Especial

LLAMA A CONCURSO: de títulos, antecedentes y oposición para cubrir: 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto de dedicación semi-exclusiva para la cátedra «Didáctica Especial» de la Escuela de Historia.

Contenidos mínimos: “El dominio y los temas de la didáctica de la Historia. Los saberes enseñados. Los aprendizajes históricos y sus condiciones. Los objetivos y sus usos. Los marcos de la enseñanza y su gestión. La evaluación. Funciones múltiples de la enseñanza de la Historia. Públicos no escolares, formas de comunicación y sus usos en la Historia.”

FECHA APERTURA: 01 de Junio de 2015 de 09.00 a 12.00 hs.

FECHA DE CIERRE: 22 de Junio de 2015 de 08.30 a 10.30 hs.

SE COMUNICA QUE SE ENCUENTRA PUBLICADA EN DIGESTO ELECTRÓNICO DE LA UNC RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA DICHO LLAMADO A CONCURSO, RES H.C.S. No. 391/2015 (www.digesto.unc.edu.ar)

***Se recuerda que la Ordenanza N º 8/86 del Honorable Consejo Superior, que reglamenta los concursos docentes en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba, establece en su artículo Nº 1 que los plazos se contarán por días hábiles y que, además, serán perentorios e improrrogables para los aspirantes.***

INFORMES Y SOLICITUDES: Área Profesorado y Concursos, Pabellón Residencial 2º piso, Cdad. Universitaria, de 9.00 a 12.00 hs.
Atte.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.