Concurso de Profesor asistente Didáctica Especial

​LLAMADO A CONCURSO: de títulos, antecedentes y oposición para cubrir: 1 (uno) cargo de Profesor Asistente de dedicación semi-exclusiva para la cátedra “Didáctica Especial” de la Escuela de Historia.
FECHA APERTURA: 22 de Mayo de 2015 de 09.00 a 12.00 hs.
FECHA DE CIERRE: 04 de Junio de 2015 de 08.30 a 10.30 hs.

Contenidos mínimos: “El dominio y los temas de la didáctica de la Historia. Los saberes enseñados. Los aprendizajes históricos y sus condiciones. Los objetivos y sus usos. Los marcos de la enseñanza y su gestión. La evaluación. Funciones múltiples de la enseñanza de la Historia. Públicos no escolares, formas de comunicación y sus usos en la Historia.”

SE COMUNICA QUE SE ENCUENTRA PUBLICADA EN DIGESTO ELECTRÓNICO DE LA UNC RESOLUCIÓN POR LA QUE SE APRUEBA DICHO LLAMADO A CONCURSO, RES H.C.D. No. 148/2015 (www.digesto.unc.edu.ar)

***Se recuerda que la Ordenanza N º 8/86 del Honorable Consejo Superior, que reglamenta los concursos docentes en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba, establece en su artículo Nº 1 que los plazos se contarán por días hábiles y que, además, serán perentorios e improrrogables para los aspirantes.***

INFORMES Y SOLICITUDES: Área Profesorado y Concursos, Pabellón Residencial 2º piso, Cdad. Universitaria, de 9.00 a 12.00 hs.

Acerca de escuelahistoria

La Escuela de Historia es una de las ocho Escuelas/departamentos de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *