Mesa de exámenes especial para estudiantes damnificados por las inundaciones

La Facultad de Filosofía y Humanidades comunica que ya están disponibles el formulario y la nota que se deben presentar para solicitar la mesa de exámenes especial dirigida a los estudiantes damnificados por las inundaciones de Córdoba. El proyecto de esta iniciativa fue aprobado por el Consejo Directo de la FFyH, el lunes 2 de marzo. [04/03/2015]

Esta iniciativa está dirigida únicamente a los estudiantes damnificados por las últimas inundaciones de Córdoba, que no pudieron rendir durante las fechas previstas en el mes de marzo y establece una fecha especial, otorgándoles así una nueva posibilidad para rendir sus materias.

La fecha de esta mesa especial de examen está prevista para la semana del 13 de abril de 2015 y sólo se abrirán mesas de las materias que fueron solicitadas por los estudiantes damnificados, a través de este trámite.

Requisitos para solicitar la mesa de examen

– Hasta el 10 de marzo se deberá presentar la nota y un formulario en la oficina de Mesa de Entrada, ubicada en el Pabellón Residencial de la FFyH, de lunes a viernes, de 9 a 14hs.
– Tanto la nota como el formulario se pueden retirar en el Centro de Estudiantes de la FFyH (Pabellón Casa Verde) o descargarse desde la biblioteca de apuntes de la página del Ceffyh http://ceffyh.tk/

– También pueden comunicarse a los mails centrodelosestudiantes.ffyh@gmail.com o juliweihmuller@gmail.com (consejera de Estudiantes al Frente)

-Además, para los estudiantes que perdieron sus apuntes, el Ceffyh va a otorgarles el material de estudio de las materias que tengan que rendir para esta nueva fecha.

Fotografía: Centro de Estudiantes de la FFyH

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *