Información sobre extensión de regularidades y promociones

REGULARIDADES

Se informa que a partir del 05 de febrero y hasta el 13 de marzo de 2015 se podrá presentar en Despacho de Alumnos (Casa Verde) el formulario de Solicitud de Extensión de Regularidad para las materias anuales y del segundo cuatrimestre de 2011, que vencieron en diciembre de 2014. El formulario podrá ser descargado del Blog del Área de Enseñanza.
Secretaria Académica tendrá 10 días hábiles para considerar las solicitudes e informar al área de Enseñanza para que se habilite la extensión de regularidad en sistema Guaraní.

PROMOCIONES
Se informa que de acuerdo a la resolución HCD 353/14 las promociones no vencidas de las materias y seminarios presentes en los planes de estudios de cada carrera, tendrán un año de duración. En estos casos no se debe presentar solicitud. La duración de un año será automática.
Comprende:
* Materias y Seminarios cursados y en condición de promocional en el primer cuatrimestre de 2014 vencerán en el turno de promoción de julio 2015;
* Materias y Seminarios cursados y en condición de promocional en el segundo cuatrimestre 2014 y Materias Anuales 2014 vencerán en el turno de promoción de diciembre 2015.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.