Secretaria Técnica

 En la Secretaría Técnica de la Escuela podrás solicitar asesoramiento sobre:

  • los planes de estudios y su implementación: exigencias de cursado, ingreso a las diferentes Áreas de Orientaciones en la Profesión del Plan de la Licenciatura, proyectos de Trabajo Final, seminarios y materias optativas;

  • trámites administrativos vinculados a la carrera como ser: solicitud de equivalencias, pases, eximición curso de nivelación, aprobación de seminarios optativos, ingreso al área, rectificación de actas, alumnos vocacionales;

  • trámites y requisitos de la presentación de proyectos y trabajos finales de licenciatura;

  • solicitud de postulantes a ayudantías alumnos, adscripciones;

  • régimen de alumnos, planes de estudios, contenidos de las materias a futuros ingresantes.

  • Trámites tendientes a resolver problemas y situaciones especiales de los estudiantes de la Escuela.

 Por otra parte, la Secretaría de la Escuela organiza la comunicación, correspondencia y difusión de todas las actividades relativas a la Escuela, por lo que podrás solicitar la incorporación a la base de datos.

2 pensamientos en “Secretaria Técnica

  1. Hola a todos, soy Max Carrasco, actualmente alumno de primer año en FaMAF, y además soy Licenciado en Filosofía por la Universidad de Chile. Estoy interesado en la modalidad de adscriptos que existe en la Facultad, tanto para proyectos de investigación como para unidades de servicio y apoyo, como Extensión o Biblioteca. Tengo un par de dudas generales que quisiera resolver con ustedes:

    (i) Sobre la revalidación de títulos extranjeros, en particular de Chile, ¿dónde puedo efectuar esos trámites? ¿Es posible hacerlo en la UNC o en la Facultad de Filosofía?

    (ii) Me gustaría saber en qué fechas se puede postular a la Adscripción, tanto para proyectos de investigación como para otras unidades. Sobre todo, si acaso se puede hacer en esta fecha.

    Y aparte de la revalidación de estudios, ¿qué otros requisitos se piden para postular? Estoy pensando especialmente en la postulación para la Adscripción a Proyectos de Investigación.

    Esas son mis dudas por el momento. Estaré en contacto con ustedes nuevamente ante cualquier otro asunto.

    Saludos! Nos vemos.

  2. Estimado Max
    la adscripción a materias se abre la inscripción en junio y hasta principio de julio, tenés que completar un formulario que se encuentra en el blog y adjuntarle tu CV, y traerlo en papel. Para las adscripciones a grupos de investigación tenés que acercarte o escribir al Centro de Investigaciones de la FFyH. Saludos. Clara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.