I Jornadas de Epistemología e Historia de la Astronomía

1º-3 de noviembre de 2021

CUARTA CIRCULAR

Una vez más, tomamos contacto con Uds. para informarles que debido a disposiciones de la Universidad Nacional de Córdoba relacionadas a la situación sanitaria actual (Covid-19, variante Delta), el Comité Organizador Local ha decidido realizar las Jornadas de forma virtual a través de la plataforma Zoom, retransmitiendo por el canal de YouTube del Observatorio Astronómico de Córdoba.

 CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Les recordamos que cada exposición oral tendrá una duración máxima de 30 minutos, con 10 minutos de tiempo adicional para preguntas y/o comentarios que se realizarán sólo a través de Zoom. Se asignará un coordinador en cada mesa temática, el cual tendrá la asistencia y colaboración de un técnico designado por el COL.

Para aquellos/as interesados/as en participar en calidad de asistentes, se les recuerda también completar el formulario de inscripción.

Oportunamente, se enviarán por correo electrónico a los y a las asistentes y expositores inscriptos/as nombre de “usuario” y “contraseña” para ingresar a la plataforma virtual, a través de la cual se desarrollarán las Jornadas.

CONTACTO

Cualquier consulta, dirigirse a la dirección de correo: jeha@observatorio.unc.edu.ar

Para mayor información, visitar la página de las Jornadas:  https://jeha.oac.unc.edu.ar

Atentamente,

Dr. Maximiliano Bozzoli    Lic. Omar Silvestro    Bibl. Verónica Lencinas    Dr. David Merlo    Mgtr. Ing. Santiago Paolantonio

 

Comité Organizador Local