Convocatoria para presentación de proyectos de formación continua 2018

La Secretaría de Extensión de la FFyH comunica que se encuentra abierta la Convocatoria para la presentación de proyectos de formación continua a desarrollarse durante el primer y segundo cuatrimestre del año 2018.
Es importante tener en cuenta que se concibe a la Formación Continua como el conjunto de acciones educativas tendientes a la actualización, la especialización, la reflexión, y/o la resignificación de saberes y prácticas que llevan adelante, tanto sujetos en contextos profesionales cuyas propuestas se vinculan con el resto de la comunidad, como movimientos u organizaciones sociales relacionadas con los campos disciplinares que competen a nuestra Facultad.
En este sentido, se dará mayor relevancia a aquellas propuestas de formación continua que:
Sean parte de un proceso mayor de inserción territorial y se enmarquen en propuestas extensionistas que sostenidas en el tiempo.
Tomen en cuenta la demanda de los actores con quienes se piensa la propuesta.
Consideren al sujeto con el que se trabaja en su carácter de sujeto de derecho portador de saberes y experiencias que se pondrán a jugar en las propuestas.
Se trabaje con dispositivos de capacitación participativa que apunten a la co-construcción de saberes.
Que los saberes co-construidos orienten estrategias y acciones conjuntas para interpelar las prácticas territoriales de investigación y docencia.

Se adjunta cartilla con bases de la Convocatoria

Más información: http://bit.ly/2zlfFkg