INVITACIÓN | INAUGURACIÓN MUESTRA “Miseria Planificada. Economía y Dictadura” | VIERNES 6 de octubre | 11 hs. | Espacio para la memoria La Perla

Inauguración muestra
MISERIA PLANIFICADA.
ECONOMÍA Y DICTADURA

Invitamos a la inauguración de la muestra MISERIA PLANIFICADA. Economía y Dictadura que se realizará el próximo viernes 6 de octubre, a las 11 hs., en este sitio histórico.

En esta muestra pretendemos aportar a la memoria de las principales medidas de política económica tomadas entre 1976 y 1983:  cuáles fueron las leyes aprobadas por los dictadores, a quiénes beneficiaron y a quiénes perjudicaron. Dos caras de una misma moneda que sigue girando sobre nuestras vidas.

Esperamos contar con su presencia.

Segunda Circular – V Jornadas de Lógica y Argumentación – I Workshop sobre Analogías y Tropos

Tenemos el agrado de enviarles la Segunda Circular de las V Jornadas
de Lógica y Argumentación y el I Workshop sobre Analogías y Tropos,
que se realizará entre los días 5 y 7 de diciembre de 2017 en el
Campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Los
Polvorines, Provincia de Buenos Aires, Argentina). El tema central
será: Analogías: aspectos lógicos, epistemológicos y filosóficos.

El plazo para la entrega de resúmenes se ha extendido hasta el 20 de octubre.

Quedamos a vuestra completa disposición. Para cualquier consulta,
pueden comunicarse a la siguiente dirección: analogia@ungs.edu.ar

Saludos cordiales,

Comité Organizador

Asesoramiento para estudiantes de la Facultad

El Área de Tecnología Educativa informa que brinda asesoramiento específico a estudiantes de la Facultad en el uso de aula virtual, correo electrónico y archivos en diferentes formatos.

Lxs esperamos los días miércoles de 11 a 13 hs. en el Aula laboratorio del Pabellón Agustín Tosco (arriba de la Biblioteca de la FFyH).

___________________________________________________________

¿Dónde está Santiago Maldonado?
  Área de Tecnología Educativa
FFyH – UNC