Ciclo de Licenciatura -Modalidad de Articulación-

TRÁMITE DE PASE AL CICLO DE LICENCIATURA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 2020

PASE AL CICLO DE LICENCIATURA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (Modalidad de Articulación con Carreras de Nivel Superior -Profesorados no Universitarios) Plan de Estudios 2012

Aquellxs estudiantes regulares de Licenciatura en Ciencias de la Educación que en el transcurso de la carrera hayan obtenido una titulación de Carreras de Nivel Superior (Profesorados no Universitarios-Anexo II. Res. Nº 36/11 del Ministerio de Educación de la Nación), podrán solicitar el Pase al Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación en las fechas previstas por la Escuela de Ciencias de la Educación. 

Dada la medida de “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, decretada para nuestro país, hemos previsto que el trámite de PASE al Ciclo se realice excepcionalmente de manera online desde el 01/10/20 hasta 30/10/20, para lo cual los aspirantes deberán: 

-Enviar un correo electrónico a ciclo.csedu@ffyh.unc.edu.ar con el asunto “PASE AL CICLO 2020-Octubre, especificando su nombre y apellido (si en el lapso de 72hs no se recibe una respuesta de confirmación de recepción de la documentación recomendamos enviar nuevamente el correo)

-En dicho correo electrónico se debe anexar, sin excepción, la siguiente documentación:

  • Declaración Jurada de Pase al Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Completa y firmada disponible aquí
  • Fotocopia/escaneo del Título y de ambos lados del Certificado Analítico (donde consten los años u horas de duración de la carrera) de los estudios de Nivel Superior de Formación Docente. 
  • Fotocopia/escaneo del Certificado Analítico de Postítulo Docente FFyH (si lo tuviere).

Aclaraciones:

  1. Una vez que culmine el periodo de cuarentena, nos estaremos comunicando con aquellos estudiantes que no tuvieran legalizado por la UNC su analitico de profesorado, para indicarles que procedimiento seguir. 
  2. Sólo podrán hacer el trámite quienes tengan el Título y Analítico de los estudios realizados EN MANO. No se aceptarán constancias provisorias de ningún tipo. 
  3. Durante la segunda tercera de noviembre, la Comisión de Seguimiento del Ciclo de Licenciatura modalidad de Articulación- deberá realizar la revisión de la documentación presentada  por los interesados y determinará si corresponde la aceptación en cada uno de los trayectos previstos. Ese listado será elevado al Área de Enseñanza a sus efectos.

De surgir algún inconveniente nos estaremos comunicando con los solicitantes.

Dudas o consultas comunicarse a: ciclo.csedu@ffyh.unc.edu.ar