Exámenes

Suspensión Mesas de Exámenes de Mayo

Estimadxs estudiantes,

Les informamos que la Facultad de Filosofía y Humanidades, mediante Resolución Decanal 269/2020, ha dispuesto la suspensión de las mesas de exámenes del turno de Mayo.

Asimismo, dicha resolución encomienda a la Secretaría Académica y al Área de Enseñanza arbitrar las medidas necesarias para extender la condición de regularidad y de promocionalidad por un turno más o hasta tanto se suspendan las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio y se retomen las actividades académicas de forma presencial, en los casos de estudiantes cuya condición venza en el turno de exámenes del mes de julio del corriente año.

Saludos,

Dirección y Secretaría Técnica.