Avisos y Novedades

SISTEMA DE BECAS UNC 2019

Secretaría Académica y de Asuntos Estudiantiles de la FFyH, nos envían la siguiente información de interés para los estudiantes de grado.
Secretaría Técnica
SISTEMA DE BECAS UNC 2019
El Programa de Becas Fondo Único incluye varios tipos de becas económicas y de comedor (Estudiante con hijo/a; Fondo Único; Terminación de Carrera). No tiene límite de edad ni restricciones para extranjeros/as.
Solicitudes: Turnos para entrevistas (personalmente y con D.N.I):

– Del lunes 22 de Octubre al viernes 16 de Noviembre.
– De manera personal y con DNI.
– Lunes a Viernes de 9 a 16 en la SAE UNC (1er piso).

La Beca consiste en una ayuda económica mensual de 8 cuotas, por el periodo de Abril a Noviembre de cada año lectivo (el cobro es a mes vencido por lo que la primera cuota se percibe en el mes de Mayo y la última en Diciembre).
Requisitos generales
– Encontrarse en una situación socioeconómica que justifique la solicitud. ­
– Ser estudiante de la UNC y estar cursando de 1º año en adelante en el presente ciclo
lectivo (2018).
Consultas de 9 a 16hs a:
Teléfono: (54 351) 535-3761 (interno 15404).
Correo electrónico: inclusionsocial@sae.unc.edu.ar