Reunión informativa 30/07 18.30hs

CONVOCAMOS a todos lxs estudiantxs de la carrera de ciencias de la educación a una reunión informativa sobre la oferta de seminarios y talleres que se ofrecerán en el segundo cuatrimestre del año. La intención de esta convocatoria es brindarles información sobre cada seminario y/o taller, de manera que logremos las mejores condiciones para las elecciones que lxs estudiantxs deben realizar en el recorrido formativo.
Dada las características del plan de estudios vigente y ante la posibilidad de ofrecerles un conjunto de propuestas interesantes de parte de los profesores, consideramos propicio el encuentro para compartir inquietudes y poder responder dudas que suelen presentarse ante las elecciones que deben asumir.
Los convocamos para el día martes 30 de julio a las 18,30hs. en el AULA 1 de Casa Verde.

LILIANA Y NORA