Avisos y Novedades

Recordatorio: Inicio de clases y aclaraciones de cursado

Estimadxs estudiantes:

Les recordamos que  las clases de TODOS los espacios curriculares (materias, seminarios y talleres) inician la semana del 18/03, a excepción de los que hayan informado un inicio tardío, podrán acceder a dicha información en la grilla horaria de las carreras.

ACLARACIONES DE CURSADO

Se aclara que los espacios curriculares de formato materia tienen 6 hs semanales de cursado, de las cuales 2 hs se destinan necesariamente a clases de trabajos prácticos, las 4 hs restantes pueden desarrollarse como clases teóricas o teórico-prácticas, según disponga cada cátedra.

En la mayoría de los casos, las cátedras dictan más de una comisión de trabajos prácticos. Cada estudiante deberá elegir y cursar sólo en una de esas comisiones. Esa elección se realiza generalmente durante la primera semana de clases en el marco de las clases teóricas (las cátedras se encargarán de comunicar el inicio de las clases de trabajos prácticos). Estos espacios de pueden cursar como alumno regular y promocional, o rendir en condición de libre.

Los espacios curriculares de formato Seminario y/o Taller sólo se podrán cursar en condición de alumno promocional.