Avisos y Novedades

PRONUNCIAMIENTO EN CONTRA DEL CIERRE DE ISFD

Desde la Escuela de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, hacemos conocer nuestro Pronunciamiento en contra del cierre de Institutos Superiores de Formación Docenteexpresamos nuestra profunda preocupación y total rechazo por la decisión política de las autoridades del ámbito del Ministerio de Educación del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, de disolver y cerrar los Institutos Superiores de Formación Docente de su jurisdicción y la propuesta de creación de la Universidad de la Docencia.

Podrán acceder al PRONUNCIAMIENTO EN CONTRA DEL CIERRE DE ISFD, desde el siguiente link.