Ciclo de Licenciatura -Modalidad de Articulación-

TRÁMITE DE PASE AL CICLO DE LICENCIATURA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 2016

Modalidad de Articulación con Carreras de Nivel Superior -Profesorados no
Universitarios- Plan de Estudios 2012

Aquellos estudiantes regulares de Licenciatura en Ciencias de la Educación que en el transcurso de la carrera hayan obtenido una titulación de Carreras de Nivel Superior (Profesorados no Universitarios-Anexo II. Res. Nº 36/11 del Ministerio de Educación de la Nación), podrán solicitar el Pase al Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación en las fechas previstas por la Escuela de Ciencias de la Educación. Desde el 05/04/16 hasta 29/04/16, los aspirantes deberán entregar la documentación requerida en la Secretaría Técnica de la Escuela (en el horario de atención). Se requiere:

• Declaración Juradade Pase al Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación.Completa e impresa por duplicado disponible aquí
  • Original y Fotocopia del DNI
  • Original y Fotocopia del Título y del Certificado Analítico (donde consten los años u horas de duración de la carrera) de los estudios de Nivel Superior de Formación Docente legalizado en Rectorado.
  • Original y Fotocopia del Certificado Analítico de Postítulo Docente (si lo tuviere) legalizado en Rectorado.
  • Certificado analítico: expedido por el Área de Enseñanza de la FFyH (Despacho de Alumnos- Casa Verde) deberá ser solicitado como “certificado de uso interno” (no auditado)
  • Original y Fotocopia de la Libreta de Trabajos Prácticos donde conste la Matriculación Definitiva a la Licenciatura en Ciencias de la Educación y Curso de Nivelación aprobado.
Aclaraciones:
a) La legalización se efectúa en Baterías D UNC –Cdad. Universitaria-, en el Departamento de Legalizaciones. El costo del trámite por cada uno de los títulos a legalizar es de $70 aproximadamente y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 hs.
b) Ni la legalización de títulos ni la presentación de la documentación en la Escuela son trámites personales.
c) Sólo podrán hacer el trámite quienes tengan el Título y Analítico de los estudios realizados EN MANO. No se aceptarán constancias de ningún otro tipo
Durante la tercer semana de mayo, la Comisión de Seguimiento del Ciclo de Licenciatura modalidad de Articulación- deberá realizar la revisión de la documentación presentada  por los interesados y determinará si corresponde la aceptación en cada uno de los trayectos previstos.
A partir del día Viernes 27/05 se encontrará el listado disponible en http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escuelacienciaseducacion/. El que será elevado al Área de Enseñanza a sus efectos.