Avisos y Novedades

Paro Nacional: 24 y 25 de septiembre

Ante el PARO NACIONAL, convocado por ADIUC–CONADU – CTA, para lunes 24 y martes 25 de septiembre, se INFORMA que:
-la Secretaría de la Escuela de Ciencias de la Educación permanecerá cerrada;
-las distintas cátedras se encargarán de informar a través del aula virtual a sus respectivos estudiante, la posición que tomarán respecto a las medidas planteadas.

PARO NACIONAL CON MOVILIZACIÓN Y ACTO
Las recientes decisiones del gobierno nacional en materia de política económica y reestructuración del Estado preanuncian la profundización de la crisis que golpea al sistema educativo, el trabajo y la producción nacional. La eliminación del Ministerio de Ciencia y Tecnología -junto con otras diez carteras ministeriales- va en línea con el plan de ajuste contenido en el proyecto de Presupuesto 2019 comprometido ante el Fondo Monetario Internacional.

En este escenario, vamos a un Paro Nacional por 36hs con Movilización, a partir de las 12hs del lunes 24/9:

• 12:30 hs – Concentramos en Colón y Gral. Paz

• 14:00 hs – Acto en Plaza Agustín Tosco