Avisos y Novedades

Noticias sobre las gestiones realizadas por la ECE para la valoración de nuestras titulaciones para el ejercicio de la docencia en el nivel medio provincial.

Informamos que hemos recibido respuesta a los expedientes presentados ante la Dirección General de educación Media del Ministerio de Educación de la Provincia, a partir de los análisis elaborados por la comisión que viene trabajando desde 2019 con el objetivo de mejorar el acceso y las condiciones del ejercicio profesional de lxs Profesorxs y Licenciadxs en Ciencias de la Educación.

Se ha emitido la Resolución N° 455/2021 de la Secretaría de Educación de la provincia de Córdoba que estará vigente para la convocatoria de aspirantes a titularidades, interinatos y suplencias para el ciclo 2023, que habilita nuevos espacios para nuestrxs egresadxs.

Compartimos por aquí la norma completa.

Agradecemos especialmente a quienes trabajaron arduamente en la elaboración de la presentación: egresadxs, docentes y estudiantes avanzadxs e instamos a continuar asumiendo esta responsabilidad insoslayable en la defensa de nuestro campo laboral y a sostener como apuesta política la presencia y la contribución de la Universidad pública en el sistema educativo de nuestra provincia a través de sus egresadxs.

Dirección de la Escuela de Ciencias de la Educación.