Horarios y Aulas

Módulos para Profesorados

Estimados estudiantes: dejamos disponibles los horarios correspondientes del 1er cuatrimestre de 2016 de los MÓDULOS CORRESPONDIENTES A LOS PROFESORADOS DE FILOSOFÍA, HISTORIA, LETRAS, MATEMÁTICA y PSICOLOGÍA.

La fecha de inicio de clases es el lunes 14 de marzo. Sugerimos que la semana previa ingresen al blog para constatar si hay espacios curriculares que tendrán un inicio tardío. También para esa semana estará ya disponible la información de las aulas en las que se dictará cada espacio curricular.

INICIO DE CLASES

Recordamos que, tal como hemos informado con anterioridad, TODOS los espacios curriculares (materias, seminarios y talleres) inician la semana del 14/03, A EXCEPCIÓN de los espacios que se indican debajo.

Se aclara también que en el caso de las materias, la primera semana en que se dictan, sólo inician las clases teóricas (T) y teórico prácticas (Teo-ptcos.); las clases de trabajos prácticos (TP) comienzan siempre con posterioridad y cada cátedra se encarga de notificar a los estudiantes la fecha exacta.

Según la información que disponemos hasta el momento, tendrán un inicio posterior los siguientes espacios:

  • Módulos/materias Profesorados

-Módulo “Sujeto del Aprendizaje”, comenzará el martes 22/03

Información sobre MATERIAS DE LOS PROFESORADOS que

dependen de la Escuela de Ciencias de la Educación.

(Psicología, Historia, Filosofía, Letras y FAMAF)

  • MÓDULO SUJETO DEL APRENDIZAJE se dicta durante el PRIMER Cuatrimestre. Puede realizarse en condición de Promocional, Regular y Libre.
  • MÓDULO SISTEMA EDUCATIVO E INSTITUCIONES ESCOLARES (Equivalente a PEDAGOGIA y POLITICA) se dicta durante en SEGUNDO Cuatrimestre. Puede realizarse en condición de Promocional, Regular y Libre.
  • MÓDULO CURRICULUM Y ENSEÑANZA (Equivalente a DIDACTICA GENERAL) se dicta durante el SEGUNDO Cuatrimestre. Puede realizarse en condición de Promocional, Regular y Libre.
  • DIDÁCTICA ESPECIAL  se cursa en cada unidad académica, desde el año 2014 la Esc. de Ciencias de la Educación, ya no tiene a cargo este espacio curricular.
  • PRÁCTICA DOCENTE Y RESIDENCIA se cursa de forma ANUAL. Solo puede cursarse en condición de Promocional.

Por correlatividades: Consultar en su Escuela o Facultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *