Avisos y NovedadesEventos y jornadas

Miércoles 11 de marzo de 17 a 19hs: Jornada/taller con ingresantes 2020

La Escuela de Ciencias de la educación, el Equipo Docente del Ingreso y la Comisión del Ciclo de Licenciatura convoca a todxs lxs ingresantes del Profesorado, Licenciatura y Ciclo de Licenciatura a participar de una jornada/ taller en la cual se abordarán cuestiones relativas a la organización de los primeros momentos del cursado, a realizarse el día miércoles 11 de marzo de 17 a 19hs, en el aula 1 de Casa Verde.
Recomendamos que cada estudiante asistir con el folleto correspondiente a la carrera que cursará y los horarios de cursado del 1er cuatrimestre, disponibles en Blog de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Lxs esperamos!