Avisos y Novedades

Martes 16/10: Conversatorio Interclaustro en el marco de las elecciones de autoridades de Escuelas y representantes para Consejo de Escuela

El 18 de octubre, de 10 a 20 hs, se eligen las autoridades director/a y Vicedirector/a y los nuevos representantes de los claustros de egresados/as y docentes para los Consejos de Escuelas.

En ese marco, desde la Dirección y Consejo de Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH invitamos a toda la comunidad educativa a participar del Conversatorio interclaustro a realizarse el día martes 16 de octubre, de 18h a 20h, en el Aula 3 del Pabellón Venezuela.

A partir de lo solicitado por parte de les consejeres estudiantiles, este conversatorio se realizará en torno a tres líneas de discusión:

-Lectura del informe de la gestión saliente.
-A partir de esa lectura, discutir sobre qué Escuela de Ciencias de la Educación queremos.
-Conocer las propuestas que ofrecen las dos listas postuladas para la gestión de la escuela (2018-2020).
Están invitades docentes, estudiantes y egresades.
Por la envergadura política que tiene esta iniciativa, la dirección sugiere a les profesores que no computen inasistencias a prácticos y parciales de aquelles estudiantes que quieran participar.                                                                                 La Dirección y Consejo de Escuela

El jueves 18/10 (10 a 20hs) ¿Qué se vota y cómo?

En la Escuela de Ciencias de la Educación se presentan dos listas de Candidatxs para los cargos de Directora y Vice-Directora, Consejeros/as Docentes por los estamentos Titulares, Adjuntos y Asistentes

Candidatxs a de Consejero/as Egresados/as del Consejo de la Escuela de Ciencias de la Educación.

“Egresades por la Universidad Pública FFyH”
Titular                                        Suplente

Gustavo Romero                    Marina Inés Ferreyra Petrini

Los claustros de egresadxs, docentes y estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Educación elegirán Director o Directora y Vicedirector o Vicedirectora.

Además, los claustros de egresadxs y docentes de las Escuelas de Ciencias de la Educación,  elegirán lxs representantes titulares con sus respectivos suplentes ante sus Consejos de Escuelas.

El claustro estudiantil elegirá exclusivamente Director o Directora y Vicedirector o Vicedirectora en las Escuelas, ya que sus representantes fueron elegidos en mayo.

Para esto se dispondrá de una urna por cada claustro para los Departamentos y Escuelas de la Facultad. Cada elector docente y egresadx colocará en un mismo sobre su voto para la lista del postulante al cargo de Director o Directora de Escuelas y al cargo de Vicedirector o Vicedirectora para las Escuelas y el voto a la lista de representantes del claustro de Egresadxs o Docentes, según el claustro al que pertenezca, ante los Consejo de Escuela y Departamentos.

Ver Padrones definitivos | Elección de autoridades de Escuelas y Departamentos