Avisos y Novedades

Maestría en Pedagogía | Invitación a Encuentro «LA EDUCACIÓN EN TIEMPO PRESENTE: EXPERIENCIAS, DEBATES Y DESAFÍOS»

Las Carreras de Posgrado, Maestría en Pedagogía y Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica, de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invitan a participar del encuentro «LA EDUCACIÓN EN TIEMPO PRESENTE: EXPERIENCIAS, DEBATES Y DESAFÍOS», a cargo de la Dra. Marcela Sosa y la Dra. Sandra Carli,  que se presentará el miércoles 14 de octubre a las 11 hs. como marco de apertura a los Seminarios “Transformaciones culturales y educación” y “Revisión histórica de la conformación del campo pedagógico”. Coordina: Mgter. Silvia Kravetz, integrante del Comité Académico de la Maestría en Pedagogía.

La actividad está destinada a cursantes de la Maestría en Pedagogía, el Doctorado en Ciencias de la Educación, estudiantes y docentes de la Escuela de Ciencias de la Educación y será transmitida en el canal de Youtube de la Facultad de Filosofía y Humanidades: https://www.youtube.com/comunicacionfilo

Marcela Sosa es Pedagoga. Magister en Investigación Educativa y Doctora en Ciencias Sociales. Directora de la Carrera de Doctorado en Ciencias de la Educación FFyH UNC.

Sandra Carli es Doctora en Educación.  Investigadora Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas con sede en el Instituto de Investigaciones Gino Germani.  Profesora de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

Consultas:  mapeffyh@gmail.com