Avisos y Novedades

Lunes 27/08 15hs: Reunión interclaustro Escuela de Ciencias de la Educación

A la comunidad de la Escuela de Ciencias de la Educación

Estimadxs docentes, estudiantes, egresadxs:

En el actual contexto de luchas en defensa de la Universidad Pública que hemos emprendido como comunidad universitaria, habiendo compartido diversas instancias de encuentro, entre ellas la multitudinaria Marcha del día miércoles pasado, creemos necesario reunirnos el lunes 27/08 en el ámbito de nuestra escuela.

Queremos compartir una evaluación del momento político institucional en el cual nos encontramos, debatir acciones conjuntas y proyectar nuestra participación en esta etapa de la lucha común por un salario docente digno, y por un presupuesto justo y adecuado para las universidades nacionales.

Invitamos a los equipos de cátedra, a la comunidad estudiantil, y a nuestros egresadxs, más allá de las decisiones gremiales que pudieran surgir en estos días, a encontrarnos en la sala de profesores (pabellón Francia- Planta Baja) a las 15 horas y luego mudarnos a un lugar más grande.

Solicitamos que reenvíen esta convocatoria a sus compañeros docentes, estudiantes y egresadxs desde los medios de comunicación a su alcance.

Saludos cordiales!

Silvia y Claudia (Directora y Vicedirectora ECE)