Adscripciones y Ayudantías

Llamado a selección de antecedentes para Ayudantes Alumnos para el Curso de Nivelación de Ciencias de la Educación 2020

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para el Curso de Nivelación del ciclo lectivo 2020, de:

5 (cinco) Ayudantes Alumnos por el período que dure el dictado del Curso de Nivelación.

Inscripción:

Fecha de Apertura: jueves 17/10 desde las 13hs.

Fecha de Cierre: miércoles 30/10 a las 15hs (sin excepción).

Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora y Entrevistas: Los estudios de antecedentes, propuestas y entrevistas se realizará dentro de los 5 días hábiles de finalizada la inscripción- fecha y hora a confirmar.

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: Lunes a Viernes (13 a 17hs)

Requisitos:

Al momento de la inscripción deberá presentar (sin excepción):

–Solicitud de Inscripción Ayudantías (FICHA)

Carpeta de antecedentes (Curriculum Vitae con copia de certificados, más certificado Analítico emitido por Despacho de Alumnos, donde conste aprobación del Curso de Nivelación)

Propuesta en sobre cerrado por triplicado. En la misma se deberá exponer las expectativas en relación a la función de ayudantes alumnos en el Curso de Nivelación, como así también una propuesta de acciones a realizar.  Extensión máxima 2 carillas.

Según reglamento vigente de Ayudante Alumnos, están en condiciones de presentarse los estudiantes que hayan aprobado como mínimo el primer nivel (o año) o el 20% de su carrera, incluido el Curso de Nivelación. Consultar reglamento: haga click aquí

Comisión evaluadora

Titulares:                                                         Suplente:

Estamento Docente:

Prof. Mariela Prado                                      Prof. Flavia Romero

Prof. Patricia Mercado

Prof. Sandra Gómez

Estamento Estudiantes:

Antonela Giglio                                             Juan Cruz Porra

Estamento Egresados:

Silvina Alejandra Ruibal                                 Micaela Pérez Rojas

Para mayor información consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar