Selección de Antecedentes

Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación- Antropología Social y Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:
– 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Simple para la cátedra Antropología Social y Educación (desde el momento de la designación hasta el 31 de marzo de 2017);

Inscripción:

Fecha de Apertura: miércoles 02/11 desde las 11hs.
Fecha de Cierre: martes 15/11 a las 16hs (sin excepción).
Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora y Entrevistas: El Estudios de antecedentes y entrevistas de realizará dentro de los 5 días hábiles de finalizada la inscripción fecha a confirmar.

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: Lunes, martes, jueves y viernes (11 a 13hs/ 15 a 17hs); miércoles (11 a 13hs)

Requisitos:
Al momento de la inscripción deberá presentar:
1 Solicitud de inscripción (descargar aquí)
1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.
Propuesta en sobre cerrado por triplicado, de trabajo práctico teniendo en cuenta el programa vigente.
El programa vigente de la cátedra Antropología Social y Educación estará disponible en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Comisión evaluadora:
Titulares:                                       Suplente:
Estamento Docente:
Prof.  Mónica Uanini                        Prof. Vanesa Partepilo
Prof.  Octavio Falconi
Prof.  Andrea Martino

Estamento Estudiantes:
Vanina Mingolla Córdoba               Jennifer Cargnelutti

Estamento Egresados:
Daniela Taborda                             Micaela Pérez Rojas
Más información:
Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar