Selección de Antecedentes

Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:
– 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Simple en la cátedra Planeamiento de la Educación (desde el momento de la designación y hasta el 31 de marzo de 2017);

Inscripción:
Fecha de Apertura: miércoles 01/06 desde las 15hs.
Fecha de Cierre: martes 14/06 a las 16hs (sin excepción).
Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora y Entrevistas: El Estudio de antecedentes y entrevistas se realizará dentro de los 5 días hábiles finalizado el cierre de inscripción, fecha a confirmar.

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: Lunes, martes, jueves y viernes (11 a 13hs/ 15 a 17hs); miércoles (11 a 13hs)

Requisitos:
Al momento de la inscripción deberá presentar:
1 Solicitud de inscripción (descargar aquí)
1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.
Propuesta en sobre cerrado por triplicado, de trabajo práctico teniendo en cuenta el programa vigente de la cátedra y las especificidades del llamado.
El programa de la cátedra Planeamiento de la Educación estará disponible en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Comisión evaluadora cátedra Planeamiento de la Educación:
Titulares:                                       Suplente:
Estamento Docente:
Prof. Nora Lamfri                              Prof. Marisa Muchiut
Prof. Silvia Kravetz
Prof. Analía Van Cautteren

Estamento Estudiantes:
Dagma Shabner                               Luisina Zanetti
Estamento Egresados:
Federico Ferrero                              Carla Menicuchi
Más información:
Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar