Selección de Antecedentes

Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:
– 1 (un) cargo de Profesor Asistente con Dedicación Simple para la cátedra Seminario- Taller: Práctica Docente y Residencia –Área Psicología- (desde el momento de la designación hasta el 31 de marzo de 2018);

Inscripción:

Fecha de Apertura: miércoles 22/11 desde las 15hs.
Fecha de Cierre: miércoles 06/12 a las 16hs (sin excepción).
Fecha de Reunión de la Comisión evaluadora y Entrevistas: El Estudios de antecedentes y entrevistas de realizará dentro de los 5 días hábiles de finalizada la inscripción fecha a confirmar.

Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: Lunes a viernes (11 a 13hs/ 15 a 17hs)

Requisitos:
Al momento de la inscripción deberá presentar:
1 Solicitud de inscripción (descargar aquí)
1 Carpeta con copias de antecedentes acompañada con los respectivos originales.
Propuesta en sobre cerrado por triplicado, de trabajo práctico teniendo en cuenta el programa marco y del área vigente.
Los programas de la cátedra Seminario- Taller: Práctica Docente y Residencia –Área Psicología- estarán disponibles en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Comisión evaluadora cátedra Seminario- Taller: Práctica Docente y Residencia –Área Psicología-:
Titulares:                                       Suplente:
Estamento Docente:
Prof.  Celia Salit                              Prof. Laura Vissani
Prof. Ma. Elena Dalmas
Prof.  Susana Barrale

Estamento Estudiantes:
Lucas Jeremías Toledo Viñas         Ayelén Zurbriggen
Estamento Egresados:
Gabriela Cervato                             María Emilia Pérez Loforte

Más información:
Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar