Avisos y Novedades

La Escuela de Ciencias de la Educación (FFyH, UNC) viaja a la Escuela Itinerante

En el día de ayer, estudiantes, profesores, egresados de la Escuela de Ciencias de la Educación, realizaron una intervención artística en un guardapolvo blanco que sirvió de lienzo para plasmar firmas, leyendas e imágenes relacionadas con la educación, la escuela pública y la docencia. El guardapolvo llegará a la Escuela Itinerante, y será expuesto desde el próximo sábado 29 de abril.
Gracias a todos aquellos que se acercaron a dejar su huella…
Compartimos con alegría de las imágenes que retratan la jornada.

1493221552153 1493222048671
1493227771650
Porque “Enseñar es escuchar”, expresamos nuestra solidaridad con la lucha docente, en recuerdo siempre vivo de María Saleme de Burnichon.
Profesor@s, estudiantes y egresad@s de la Escuela de Ciencias de la Educación de Córdoba.
A la Escuela Itinerante abril de 2017