Carreras

INVITACIÓN AL V ENCUENTRO DE PRACTICANTES UNIVERSITARIXS

Estimadxs miembros de la Escuela de Cs. de la Educación y público en general, invitamos a Uds a participar del “5to Encuentro de Practicantes Universitarios. Formación Académica en Relación a Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia”,  organizado por la SeNAF junto a representantes de carreras universitarias cuyos estudiantes desarrollan prácticas preprofesionales allí (entre ellas, nuestra Escuela).

Este evento ha sido declarado de “INTERÉS INSTITUCIONAL” por la Dirección y el Consejo de Escuela de Cs. de la Educación, destacando su importancia en cuanto a la socialización de experiencias, el intercambio de saberes en torno a la intervención, así como la reflexión colectiva entre profesionales de diversos campos disciplinares en torno al sostenimiento de políticas públicas de Niñez, Adolescencia y Familia.

Enviamos en adjunto el flyer con el detalle de actividades que tendrán lugar en el encuentro. Quienes estén interesadxs en asisitir, pueden inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/ZWg4Bz5WDZevKsk99