Trabajo Final Licencitura

INVITACIÓN A DEFENSAS ORALES DE PPS

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a presenciar las instancias de defensa oral de dos Trabajos Finales de Licenciatura en Ciencias de la Educación, desarrollado bajo la modalidad de Práctica Profesional Supervisada. Los datos de cada uno se detallan a continuación:

• PPS del estudiante Leonardo López:

Informe titulado “El Oficio de Enseñar en la Formación de Profesores de Matemáticas”

Plaza: Instituto de Educación Superior “Simón Bolívar”

– Directora: Liliana Abrate

– Tribunal: María Fernanda Delprato, Gabriela Domjan, Jorge Lorenzo

Fecha y lugar: jueves 27 de diciembre a las 12 hs. en la Sala de Profesores del Pabellón Francia (Planta Baja).

• PPS de la estudiante Silvina Molina:

Informe titulado “Una intervención pedagógica en el “Programa: Coros, Orquestas y Ensambles Escolares””

Plaza: Programa de Coros, Orquestas y Ensambles Escolares de la Subsecretaría de Promoción de la Igualdad y Calidad Educativa (Ministerio de Educación de la Pcia. de Córdoba)

– Directora: Paola Roldán

– Tribunal: María Eugenia López, Carola Rodríguez, Tatiana Zancov

– Fecha y lugar: jueves 27 de diciembre a las 16 hs. en la Sala de Profesores del Pabellón Francia (Planta Baja).

Se recuerda que estas instancias son públicas y todxs lxs interesadxs pueden presenciarlas.

Atentos saludos,

Coordinación Técnica de PPS