Avisos y Novedades

Invitación a defensas de Trabajos Finales (PPS) – Ests.: D. Martínez, E. Etchevest, A. M. Brizuela

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a tres instancias de defensa oral de Trabajos Finales de Licenciatura en Ciencias de la Educación  desarrollados bajo la modalidad de Práctica Profesional Supervisada.

Las mismas tendrán lugar de manera virtual a través de la plataforma GoogleMeet.

Se recuerda que estas instancias son públicas. Para presenciarlas pueden solicitar el link de acceso por mail a pps.csedu@ffyh.unc.edu.ar (hasta 4 hs. antes de que inicie la defensa).

A continuación encontrarán los datos de cada una:

PPS de José Daniel Martínez

Plaza en la que realizó su Práctica: CENMA Santa Rosa de Calamuchita, de la localidad homónima.

– Título del Informe Final: “Abordaje didáctico de las expectativas futuras -laborales y/o formativas- de los/as estudiantes del CENMA Santa Rosa de Calamuchita”.

– Directora: Andrea Martino.

– Tribunal: Alicia Acin, Edurne Esteves y Laura Muiño.

– Fecha de la defensa: lunes 6 de diciembre a las 15:30 hs.

PPS de Eliana Etchevest

Plaza en la que realizó su Práctica: Club Atlético Belgrano de Córdoba.

– Título: “Informe Final de Práctica Profesional Supervisada en el Área Psicosocial del Club Atlético Belgrano“.

– Directora: Marcela Carignano.

– Tribunal: Natalia González, Marisa Muchiut y Laura Vissani.

– Fecha de la defensa: martes 7 de diciembre a las 17:30 hs.

PPS de Ana María Brizuela

Plaza en la que realizó su Práctica: Programa Primaria Digital, Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

– Título del Informe Final: Procesos de mediación tecnopedagógica a partir del uso didáctico de la Pizarra Digital Interactiva en aulas de nivel primario”.

– Directora: Gabriela Sabulsky.

– Tribunal: Cecilia Martínez, Mariela Prado y Analía Van Cauteren.

– Fecha de la defensa: miércoles 15 de diciembre a las 14:30 hs.