Invitación a defensa oral de T. Final de Licenciatura (PPS) – Est. Daniele

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a la instancia de defensa oral del Trabajo Final de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la estudiante Lorena Daniele. El mismo ha sido desarrollado bajo la modalidad de Práctica Profesional Supervisada en la escuela primaria Raúl Ángel Ferreyra de la ciudad de Córdoba.

A continuación acercamos datos del trabajo y de la defensa:

– Título: “La articulación entre niveles educativos: una estrategia de fortalecimiento a las trayectorias escolares”

– Directora: Edurne Esteves

– Tribunal: Paula Basel, Silvia Ortuzar y Carola Rodríguez

– Fecha de la defensa: jueves 9 de septiembre, 13:30 hs.

– Modalidad: virtual sincrónica, a través de la plataforma GoogleMeet.

Se recuerda que estas instancias son públicas. Si alguien quisiera presenciarla debe solicitar el link de acceso por mail a pps.csedu@ffyh.unc.edu.ar (hasta ese mismo día a las 10:00 hs.)