Trabajo Final Licencitura

INVITACIÓN A DEFENSA ORAL DE PPS – ESTUDIANTE V. FRANCO

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a presenciar la instancia de defensa oral del Trabajo Final de Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la estudiante Verónica Franco.  El mismo ha sido desarrollado bajo la modalidad de Práctica Profesional Supervisada. Se detallan a continuación los datos de la misma:

– Título del trabajo: La “asamblea” en la Escuela Alegría Ahora: herramientas para entretejer diálogos en un espacio de construcción colectiva

– Plaza en la que se desarrolló la PPS:  Escuela primaria de jóvenes y adultos Alegría Ahora

– Directora: Patricia Mercado

– Tribunal: Alicia Acín, Marisa Muchiut, Eduardo Rodríguez Rocha

– Fecha y hora de la defensa: lunes 8 de abril, 16.30 hs en la sala de profesorxs (Pabellón Francia, planta baja)

Se recuerda que estas instancias son públicas y todxs lxs interesadxs pueden presenciarlas.